Sanación Reconectiva



Explicación de esta terapia a traves de escritura automática (canalización)

¿QUE ES?

La sanación reconectiva conecta las ondas neuronales y vertebrales e intensifica su vibración, extendiéndose por todo el cuerpo. Esta vibración son ondas cerebrales que agilizan la capacidad del organismo celular.

Los órganos están diseñados para regenerarse, pero la conexión defectuosa desequilibra desarmonizando la memoria y pierden la capacidad de regeneración. La enfermedad es la pauta desenlazada por un desequilibrio hormonal. Las hormonas regenerativas pierden su capacidad regeneradora y actúan en un periodo vegetativo asumido por la inconciencia, envejeciendo al cuerpo y deteriorándolo lentamente.
La enfermedad es un estado de degeneración funcional ya que el organismo deja de equilibrarse emocionalmente y al unísono se desequilibra el ST.N. y el sistema nervioso que se ramifica por todo el cuerpo segrega una desazón que alteran todo el organismo, las células se sienten agredidas y se revelan en formas diversas dejando al cuerpo en alerta para estos síntomas y sin embargo se debilitan las entradas y salidas del cuerpo pudiendo ocasionar problemas de infección, heridas, lesiones, etc.

La sanación reconectiva es una frecuencia de vibración que ayuda a regenerar las frecuencias energéticas del cuerpo para que el organismo interactué mejor entre si, armonizando y equilibrando armónicamente desde lo más profundo del ser. Esta armonización equilibra la energía regeneradora y reactiva el organismo a nivel celular. Manda la información a los tejidos sinápticos y estos en la psique se encarga en distribuirlos a través del cuerpo. La sinapsis se concluye con la regeneración de los tejidos celulares en la medida en que el paciente pueda sanar.

La sanación es el indicativo de la regeneración energética del organismo de forma especifica y lineal regenera los problemas energéticos del organismo por los cuales la información genética esta debilitada y ayuda a repararla.


Porque hacer la sanación reconectiva

Verás, la Sanación Reconectiva como su nombre indica, sirve para volver a reconectar los canales energéticos del cuerpo a través de frecuencias canalizadas a través de la imposición de manos.
Es una técnica que sirve para restablecer los desequilibrios energéticos del cuerpo que han sido dañados y ahora emiten una débil conexión en  los enlaces energéticos.
La Sanación Reconectiva activa la vibración energética de estos canales restableciendo el flujo de la energía vital de las personas, canalizando la energía del universo hace posible llevar la energía a los canales dañados y restablece su paso energético en relación al proceso de cada uno dependiendo de cómo se halle su campo energético se deberá hacer de una a tres sesiones para reactivar la frecuencia de sanación.
Depende mucho de la evolución del paciente que este se efectué de un grado optimo pues las estructuras dañadas no siempre se pueden restablecer por completo aunque si en parte. Pero hay un gran porcentaje del aproximadamente un 70% que si lo hace.
La Sanación Reconectiva ayuda a reprogramar el sistema de frecuencias que tiene nuestro cuerpo para restablecer el equilibrio energético y a medida que sea así, el cuerpo con la información energética va recuperando el equilibrio físico y energético de forma gradual.


Diferencias entre la Sanación Reconectiva y otras terapias
A menudo los pacientes me preguntan la diferencia de La sanación Reconectiva con otras terapias energéticas como el Reiki. Mi forma de demostrarlo es tumbarlos en la camilla y que ellos mismos lo comprueben.
Como tu no estás presente, no puedo demostrarte las diferencias que se sienten, pero si puedo explicarte la diferencia que yo he sentido al cambiar la terapia del Reiki, por la sanación Reconectiva.
La primera diferencia que note, es que mis manos al pasarla por el cuerpo del paciente se mueven solas, dirigiéndose a un punto energético bloqueado del cuerpo que necesita energía.
Si, lose, suena muy raro pero tiene una lógica,  recuerdas cuando en la infancia jugabas con los imanes. Colocabas un imán debajo de una mesa y encima un tornillo encima de esta y al mover el imán, el tornillo se movía atraído por el campo magnético. Si nunca has jugado ha este juego te aconsejo que lo pruebes, así podrás tener una pequeña idea de lo que siento yo, mis manos activadas de energía se  mueven atraídas donde el cuerpo necesita.
La segunda diferencia es, energía que sale de mis manos cuando realizo la Sanación Reconectiva. Sale mucho más fuerte y con mayor intensidad  que la del Reiki. Lo se, porque tengo la gran suerte de sentir la energía, su grosor y su textura notando si es más fina o más consistente.
La tercera diferencia que he notado es, que cuando sanaba con el Reiki en mis manos sentía calor, frió y que la energía salía del centro de mis manos y de la punta de los dedos. Con la Sanación Reconectiva siento la energía mucho más intensa, sale con mucha más fuerza, a veces siento que la energía sale de toda la palma de mi mano, otras de toda la mano entera y en otros momentos cuando existe un bloqueo muy fuerte siento la energía desde la punta de los dedos de los pies hasta la cabeza, esta energía se expande por mis brazos y sale a través de mis manos con tal fuerza y vibración que no puedo mantenerlas quietas y empiezan a vibrar.
Para mi es una energía totalmente diferente y aunque yo he trabajado con el Reiki puedo asegurar que es mucho más fuerte penetra más en el bloqueo energético y por lo tanto su efecto es más inmediato y potente. Además veo resultados mucho más rápidos.

¿Cuántas sesiones he de hacerme para estar bien?

El tratamiento de la Sanación Reconectiva se realizará de una a tres sesiones consecutivas o en periodos variados con la diferencia de: una semana, un mes, tres meses o seis meses, dependiendo de la evolución de la persona.
Algunas personas no les harán falta más que una única terapia o dos. El número de sesiones dependerá a la evolución de cada uno.


Coste de la Sanación Reconectiva

El precio de la sanación reconectiva es de 60 euros