Reflexología Podal


¿Qué es?

La Reflexologia es una terapia holística, es decir actúa sobre la mente, el cuerpo y el espíritu, en lugar de centrarse solo en los síntomas.

La Reflexologia podal se basa en los puntos reflejos de los pies donde están ubicados todos los órganos del cuerpo y los cinco elementos. El reflejo de uno o varios órganos en el pie se altera ante una enfermedad e incluso antes de que esta se llegue a producir físicamente, por lo que puede ayudar a prevenir enfermedades como ayudar a curarlas.

 Si un órgano esta enfermo o debilitado queda reflejado en el pie al igual que los órganos que interactúan con el, muestran en mayor o menor grado afectados a causa del órgano desencadenante.

El tratamiento se realiza con un suave masaje en todos los puntos reflejos para estimularlos y fortalecerlos y al mismo tiempo para detectar los órganos enfermos o debilitados estimulando al órgano para equilibrando.
                             

¿Para qué sirve?

Sirve tanto para prevenir como para ayudar a prevenir enfermedades, masajeando todo los puntos reflejos y el sistema inmunitario, el cuerpo se reequilibra y armoniza.

En tratamientos crónicos ayuda disminuyendo los síntomas y la gravedad, en algunos casos en tratamientos prolongados pueden llegar a estancarla e incluso a curarla, también es conveniente para prevenir el efecto secundario de los fármacos que no se pueden dejar. Entre otros casos también es conveniente para prevenir y suavizar espaciar a periodos muy largos las crisis epilépticas.


La Reflexología podal sirve para prevenir y tratar enfermedades y desarreglos del cuerpo, ayuda a armonizar, equilibrar  y fortalecer al organismo de una forma segura y eficaz.


El coste de la Reflexología podal

El precio de la reflexología podal es de 30 euros.